Libros

Diferentes Libros de Apoyos para sus Tareas

Recursos

Gran Cantidad de imaganes para lo que necesites

Geografia

Mapas, informacion en general sobre nuestro planeta
 

Talento Nacional Salvadoreño

jueves, 19 de abril de 2012

Sony Vegas

Bueno Amigos Aquí le dejo Un pequeño Video Realizado en Sony Vega

Fichas e iconos de Microsoft Word 2010

Conociendo Word 2010

Word 2010 es un procesador de texto y forma parte de Office System 2010, con este software de aplicación podemos crear, editar y compartir documentos de una manera rápida y sencilla.

 

Cinta de opciones

image

 

La cinta de opciones es una de las novedades de esta nueva versión del programa, sustituyendo a los antiguos menús del programa, mediante estas opciones se llevan a cabo la mayor parte de las operaciones llevadas a cabo en Word.

 

En esta cinta aparecen una serie de opciones a modo de pestañas (o de fichas), de manera original aparecerá el nombre de todas ellas, y sólo una abierta o desplegada con todos los comandos a los que da lugar.

 

Aunque también existe la posibilidad de minimizar la cinta de opciones, de esta forma sólo aparecerán los nombres de cada una de las pestañas, y para ver su contenido será necesario hacer clic sobre su nombre.

Los continentes y Sus Climas

martes, 17 de abril de 2012

Europa

 

A la cuna de la civilización occidental, se le llama así en recuerdo de una ninfa de gran belleza que despertó el amor de Zeus -el padre de todos los dioses del Olimpo-, quien se metamorfoseó en toro para poder raptarla y llevársela consigo a Creta. En un principio se aplicó el nombre de Europa sólo a la parte continental de Grecia, en oposición al Peloponeso y a las islas.


 Asia

 

El continente asiático recibe su nombre de la diosa homónima Asia, deidad oceánica fruto del matrimonio entre Océano y Tetis, madre de las fuentes y los ríos.

 Africa

 

El continente Africano toma su nombre de una diosa representada por una mujer bizarra, de porte oriental sentada sobre un elefante y que sujeta en una mano el cuerno de la abundancia y un escorpion en la otra.

 Oceanía 

 

Proviene de Océano, el dios-río universal, cuya corriente lo baña todo para volver finalmente sobre sí mismo.

 América

 

Su nombre se lo debe su nombre al navegante de origen italiano Américo Vespucio. En uno de los cuatro viajes que realizó al Nuevo Mundo exploró y cartografió las costas de Brasil y Argentina, llegando a la conclusión de que aquello no podía ser Asia, por lo que dedujo que se trataba de un continente nuevo. En honor a este hallazgo, las originalmente llamadas Indias Occidentales tomaron su nombre

 Antartida

 

El caso de la Antártida es especial. Su apelativo proviene de la voz griega antartikos, por oposición a artikos, que a su vez deriva de la palabra arktos, que significa oso, por encontrarse la estrella polar en la constelación de la Osa Menor.




Conflicto de Identidad Sexual


Alrededor de los 17 a 18 es el periodo donde el cual el conflicto de la identidad sexual llega a su plenitud, donde las preferencias sexuales quedan totalmente claras después de un proceso donde ocurre la madurez suficiente como para afrontar ser una criatura sexual, aunque en las victimas del síndrome de Peter Pan no sufren el proceso, gracias en parte los cambios de la actual sociedad, donde las niñas dejaron de tener ese papel pasivo donde el hombre tomaba  la iniciativa.

Comunicación Animal

¿Cómo se comunican las hormigas?

Respuesta
Hormigas
Las hormigas son insectos sociales y se comunican entre sí al frotarse las antenas; produciendo así, unos ultrasonidos con los que "hablan".






 ¿Como se comunican los delfines?

Delfines
Los delfines utilizan los sonidos, la danza y hasta los saltos para comunicarse y orientarse. Ellos pueden realizar diversos sonidos, empleando sus sacos aéreos nasales. Los tipos de sonidos que emiten son: silbidos de frecuencia modulada y ráfagas de impulsos sonoros



Como se comunican las ballenas


Ballenas

Las ballenas se comunican entre sí mediante ultrasonidos. Tienen un oído finísimo y consiguen captar sus llamadas a centenares de kilómetros de distancia.






 
¿Cómo se comunican las abejas?

Abeja
Según el zoólogo Karl von Frisch, las abejas se comunican entre sí mediante un código de formas realizadas durante el vuelo conocido como “danza de las abejas”. Se informan cuando conocen un nuevo lugar que puede proveerles alimentos o cuando están en presencia de un peligro externo.

Vanguardismo

Características
  1. - El poeta vanguardista es inconforme, ya que el pasado no le sirve, tiene que buscar un arte que responda a esta novedad interna que el hombre esta viviendo, apoyándose en la novedad original que se lleva dentro.

  2. -Se deben abandonar los temas nuevos, ya que carecen de sustancia y no responden al hombre nuevo.

  3. -En algunos movimientos hay una tendencia a hacer plástica en la coloración de las palabras.

  4. -En la poesía se juega constantemente con el símbolo.

  5. -Los poetas reaccionan contra las reglas tradicionales de la versificación, necesitan una mayor libertad para expresar adecuadamente su mundo interior.

  6. -Reacciona contra el modernismo y los imitadores de los maestros de esta corriente, existe una conciencia social que los lleva a tomar posiciones frente al hombre y su destino.

  7. -Nuevos temas, lenguaje poético, revolución formal, desaparición de la anécdota, proposición de temas como el anti-patriotismo.

  8. -El punto de vista del narrador es múltiple.

  9. -Existe un vínculo estrecho entre al ambiente y los gustos del personaje.

  10. -Profundiza en el mundo interior de los personajes, pues se les presenta a través de sus más escondidos estados del alma.

  11. -El tiempo cronológico no es de suma importancia, sino el tiempo anímico y se toma en cuenta el aspecto presentacional, pues se limita a sugerir para el lector complete, el autor exige presencia de un lector atento que vaya desentrañando los hechos que se presentan y vaya armando inteligentemente las piezas de la novela de nuestro tiempo.

biografia de Pedagogos influyentes

Augusto Guillermo Federico Froebel  

 Federico Froebel nació el 21 de abril de 1782 en un pueblo llamado Oberweissbach cerca de Rudolstadt en Thuringia en Alemania.
Fue el menor de seis hermanos, su padre era pastor protestante y su madre murió a los nueve meses de nacido.
 
Aprendió a escribir en su pueblo natal así como operaciones sencillas de matemáticas y de geometría, en 1792 vivió con su tío en Stadt-ilm y asistió a la escuela formal. En el verano del año 1797 su padre lo manda a aprender el oficio de guarda-bosques y aprender de la naturaleza se convierte en la prioridad de su vida. En ese tiempo aprende topografía, geometría y a valuar terrenos.